Bolsas de papel fabricadas por personas con discapacidad intelectual

Trabajamos junto a un taller de integración de personas con discapacidad intelectual quienes gracias a puestos de trabajo como este mejoran su autoestima y autonomía. El trabajo que realizan es del manipulado de las bolsas: ponen los cordones, doblan el papel, incluyen el cartón de refuerzo,...etc.

Bolsas de papel certificado PEFC

PEFC es el sistema de certificación forestal más implantado a nivel internacional. Como organización no gubernamental sin ánimo de lucro, trabaja para asegurar una sostenibilidad forestal con perspectiva local que genere beneficios para todos.

Bolsas de papel certificado PEFC

Genera Impacto Positivo gracias las bolsas de papel de tu empresa

Te aportamos todas las ideas que necesites para tus diseños, y siempre con las mejores materias primas y acabados.

Contáctanos y te ayudaremos.

Elige el tipo de asa que prefieras, en algodón orgánico, algodón convencional, asa lazo, asa corta, larga, bandolera,...

Escoge entre diferentes posibilidades de papeles, con diferentes tipos de acabados.

Nos adaptamos al tamaño que necesites. Dinos qué medidas son las que te vienen bien o qué es lo que deseas introducir y te ayudaremos a escoger l mejor tamaño.

En cuanto a la impresión, hay muchas posibilidades, en serigrafía, offset a todo color, reserva UVI, stamping, golpe en seco,...

Las tintas que utilizamos son siempre ecológicas y aptas para estar junto a alimentos.

Estas bolsas siempre van con refuerzo en la base y en la parte superior para que queden firmes, rígidas y tengan mayor resistencia.

Marcas que nos han elegido 

Todo hecho en España

Fabricación a medida y personalización de bolsas de lujo

Todo aquella empresa para quien hagamos sus bolsas o fundas de algodón recibirán el certificado que acredita el impacto positivo que genera a partir de su embalaje.

Contáctanos para una atención personalizada

Al ser un producto que podemos fabricar totalmente a la carta entendemos que pueda suscitar dudas. Si quieres contáctanos y te ayudaremos de forma personalizada a darle forma a tus bolsas de impacto positivo.

© 2021 Bolsalea Publicidad S.L. Todos los derechos reservados - Made with ❤ by kuombo

Aviso Legal          RGPD          Cookies